miércoles, 18 de junio de 2014

MUESTRA FOTOGRÁFICA: LA CHINA HERMOSA


El Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación será sede de la muestra fotográfica “La China Hermosa”. La inauguración se realizará en el salón Entrepiso el miércoles 11 de junio a las 18 hs. en Alsina 18 hs. CABA y podrá visitarse hasta el 11 de julio.


“China y la India se hallan todavía, por decirlo así, fuera de la historia universal, son la suposición de los momentos cuya conjunción determina el progreso viviente de la historia universal. China tiene de peculiar el haberse desarrollado dentro de sí misma” (Georg Wilhem Friedrich Hegel)

“La China Hermosa” está organizada por la Embajada de la República Popular de China y el Ministerio de Cultura de la República Popular de China.

El concepto que promueve la exhibición, es el de la nación de “La China Hermosa”, que más que un obsequio de la madre naturaleza, es una aspiración y anhelo del pueblo chino por una vida feliz que requiere de la creación y de la construcción, así como de la herencia y la protección del patrimonio histórico.

La exposición trata de acercar al público, a través de la lente y el objetivo de los fotógrafos, el esfuerzo incansable del pueblo chino, para construir un país rico y civilizado, en cuyo proceso China presta cada vez mayor atención al respeto por la naturaleza y por el medio ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario